lunes, 1 de noviembre de 2010

MACARRONES SANTOS

INGREDIENTES.Macarrones finos,tomate frito (Casero)cebolla muy menudita,carne picada rehogada,salchichas de franfur
t,o chorizo en rodajitas queso rallado,aceite y sal.
PREPARACION: Se cuecen los macarrones com sal,laurel,aceite o margarina.Se escurren y se pasan por agua fria y se reservan.
A-PARTE: Se pone en una sarten un poco de aceite y se añade la cebolla y la dejamos se poche muy bien se añade el tomate frito casero y lo revolvemos muy bien y se reserva.
En una fuente de horno se echan los macarrones se añade la salsa de tomate (con la cebolla) le añadimos la carne picada (rehogada) y colocamos unas rodajitas de salchicha o de chorizo le echamos por encima el queso rallado y lo metemos al horno a gratinar unos 6 minutos (que tendremos precalentado de antemano.
¡Estan deliciosos prueba y lo veras!

1 comentario:

  1. Para que sus pastas tengan un toque especial de sabor y que sean más saludables, les recomendamos utilizar margarina Primavera® ® que contiene su exclusivo Nutry-esencialis® combina ácidos grasos esenciales por su origen vegetal y la adición de vitamina A,D y E”.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook de Momentos Primavera®, para vean más tips y recetas con margarina Primavera®. Además de que pueden participar en la dinámica para ganarse un viaje en globo aerostático. Vean cómo en http://www.facebook.com/MomentosPrimavera

    ResponderEliminar