jueves, 17 de julio de 2014

CALLOS A LA MADRILEÑA

Callos de ternera.
INGREDIENTESCallos de  buena calidad-ajos-cebollas-laurel-sal-aceite de oliva -perejil-Jamón Serrano-chorizo-pimenton-avecren de carne-vino blanco seco, y bolilla picante.

PREPARACION:Después de limpios, se parten a trocitos y se ponen a cocer con agua fría (Cubiertos).Se ponen a fuego y cuando rompe el hervor, se cuecen a fuerte evollucion durante unos 5 minutos.
Pasados estos se retiran y con una espumadera `del agua bien escurridos, se vuelve a  poner en la "Olla Expres" con agua fría añadiéndoles un  diente de ajo, una cebolla cortada en trozos grandes, un poco de perejil y sal; se ponen a cocer hasta que estén tiernos.
 Cuando están cocidos se tira el caldo y se dejan de enfriar.
En una sarten con el aceite necesario se fríe una rebanada de pan con 3 Ajo.Cuando esta dorado se retira y se reserva, a continuación se fríe en ese mismo aceite cebolla picada muy menudita y laurel y guindilla.Se deja freír lentamente y se añade el jamón a trocitos el chorizo picadito (Sin la piel).
Se rehoga y se pone una cucharada de pimentón removiendo para que no se queme.En el mortero se machaca la rebanada de pan los ajos y perejil y una pastilla de caldo.Se deslíe con vino blanco seco de calidad, y se agrega a la salsa, se vierte sobre los callos, y se añade un poco de agua y que de un pequeño hervor.17-7-2014 Maria Luisa Carrillo;

No hay comentarios:

Publicar un comentario