viernes, 2 de noviembre de 2012

BERENJENA Y CALABACINO AL HORNO







Calabacino fresco
 


 ( Berenjenas  frescas )

Este es el (primer paso)
 INGREDIENTES:.Una berenjena fresca y brillante-un calabacino tierno y fresco-un pisto casero que le añadimos un poco de ajo machado o frito-un vasito de un buen vino blanco seco-sal y un poquito de aceite de oliva.
PREPARACION: Se lava la berenjena y se corta en discos, se coloca en un plato y le echamos un poco de sal para que asorba el amargor.
Aparte cortamos el calabacino en discos y lo reserbamos.

(Segundo paso)
 En una fuente de horno le untamos con un poco de aceite (con una brocha) y colocamos las rodajas de berenjenas, le echamos un poco del pisto Luego le añadimos las rodajas del calabacino,y otras de la fritada y por ultimo las otras rodajas de la berenjena, le añadimos unos granos de pimenta negra y un vasito de un buen vino blanco seco.
Metemos la bandeja en el horno (que tendremos encendido de antemano) lo ponemos a la temperatura 180º por arriba y por abajo. lo ponemos unos 20minutos,Luego lo sacamos y le alñadimos queso rallado y unas tiras de queso en lonchas Tranchetes. y lo dejamos unos 8 minutos a gratinar,.(Segun la marca de horno de cada uno.
Esta receta no se si os gustara, pues es de mi creacion. Perdonarme si no resulta bien. 2-11-2012 Maria Luisa Carrillo

Sacadas del horno
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario