jueves, 22 de noviembre de 2012

TATA DE MANZANA (DE SAN JUAN)


Tarta de San Juan
 INGREDIENTES:Un vaso de harina de repostería-otro de azúcar- y una levadurina.Un poco de margarina-4 manzanas medianas-un vaso de leche entera-4 huevos y una memela da a gusto(ciruela-fresa-melocotón) incluso de manzana echa en casa.
PREPARACIÓN:Se lava y pela  manzana en filetes finos, la colocamos en una fuente extendida y le rociamos un poco de limón para que no se nos oxiden y reservamos.
Luego En una fuente de horno la untamos de margarina y colocamos unas laminas de manzana y le echamos un poco del azúcar mezclada con el harina y la levadurina(Royal), se coloca otra fila de manzana, y por ultimo otra del azúcar con el harina y levadura. Luego se baten los huevos y se mezclan con un vaso de leche lo removemos bien y lo echamos por encima procurando quede bien repartido.Lo metemos al horno que tendemos precalentado a 180 grados unos 20 minutos.(según el modelo de horno que tengamos cada uno) cuando veamos esta hecho le echamos por encima una mermelada extendida y lo adornamos a gusto personal. Esta muy rica ¡Prueba y lo veras! 22-11-2012. María Luisa Carrillo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario