viernes, 11 de octubre de 2013

BIZCOCHITOS DE ALMENDRA

Bizcochitos de almendra
INGREDIENTES:130 g. de almendras molidas-50 g. de almendras fileteadas-6 claras de huevo-190 g. de mantequilla-200 g. de azúcar glas-80 g de harina y sal.
PREPARACIÓN:Pon la mantequilla en una sartén y calientala a fuego muy suave hasta que se funda y se dore ligeramente.Mezcla en un cuenco el azúcar con la harina tamizada,1 pizca de sal y la almendra molida.
(Precalienta el horno)Pon las claras en un cuenco y remuevelas con un tenedor, sin batirlas.Agregalas a la preparación anterior vuelve a remover y añade la mantequilla templada y las almendras fileteadas.Mezcla hasta incorporarlas.
COLOCA EN LA PLACA DEL HORNO.12 cápsulas de papel para madalenas y reparte en ellas la masa preparada,llenalas solo hasta 3/4 partes de su altura,puess luego crece con la coccion.Introducelas en el horno y cuecelas 5 minutos.
Baja la temperatura a 180º y hornealas 15-o-20 minutos más, hasta que los bizcochos estén doraditos por fuera y hechos por dentro.Retirarlos déjalos reposar unos 10 minutos y guardalos en una caja de lata cuando se hayan enfriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario