jueves, 26 de diciembre de 2013

TARTA SEMI-DULCE

Este es un pastel semi-dulce
INGREDIENTES: Un paquete de pan de molde (Sin corteza)3 latitas de atún  natural.6 palitos de cangrejo.Una lata de kilo de piña en almíbar o natural (a gusto).y mayonesa.
PARA EL ADORNO:Huevos cocidos aceituna deshuesadas,tomate cherry langostinos pimiento de lata, y los que dispongas a gusto.
PREPARACIÓN: Se pone en la bandeja donde lo vayas a servir, unos 6-u-8 laminas del pan formando un cuadro,le añades por encima un poco del almíbar de la piña.
Aparte en un boj pones la piña troceada, el atún y los palitos de cangrejo,lo pasas por la batidora, queda como una crema, que la extiendes por el pan.Vuelves a colocar otra fila de pan con el almíbar, y sigues poniendo crema, por ultimo otra capa de pan con el almíbar, y lo metes en el frigorífico durante unas 8 horas Luego lo sacas del frigo y lo cubres de mayonesa, con una yema de huevo cocida lo pasas por un colador hasta cubrir bien el pastel, y luego lo adornas como a ti te guste,con huevo aceitunas,pimiento tomatitos,ect,ect. Queda muy bien presentado y esta rico de sabor.sí  tienes invitados triunfas, Prueba y lo veras.26-12-2013 María Luisa Carrillo
 Yo hice dos bandejitas, individua les,

No hay comentarios:

Publicar un comentario