jueves, 12 de febrero de 2015

ALAS DE POLLO AL HORNO

INGREDIENTES:Un kilo de alas de pollo-medio vasito de vinagre -una pastilla de caldo de pollo-10 dientes de ajo laminados-aceite de oliva-bolilla picante y perejil muy picadito.

PREPARACION: Se cortan las alas al medio, retirando la parte de la punta.Se colocan en la bandeja del horno de rejilla. y se meten al horno pre-calentado y dejando la otra bandeja del horno debajo de la de rejilla. unos 12 minutos a 200º grados.

APARTE:En una cacerola se añade el vinagre y cuando reduzca un poco se le añade la pastilla de caldo dejando cocer unos minutos..
APARTE:Se pone una sarten con aceite y le añadimos los ajos fileteados, cuando estén anaranjados se le añade un poco de bolilla picante troceada, y lo reservamos (Si gusta) .
Cuando sacamos las alas del horno lo echamos en la bandeja que teníamos debajo y le añadimos lo que hemos hecho con el vinagre y los ajos le agregamos un poco de perejil picado y lo removemos bien para que tomen el sabor :Se sirven acompañado de un pure o a gusto personal, con patatas fritas ensalada. Maria Luisa Carrillo 12-2-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario