viernes, 4 de enero de 2013

ROSCAS DE MANZANA



i
Rosquillas de manzana
INGREDIENTES:Tres manzana medianas (Golden) azúcar-canela molida.La clara de un huevo.Una levadurira-240 gramos de harina de repostería.Un poco de agua.sal. y aceite.

PREPARACIÓN:
Se pela la manzana se saca el corazón y se corta en discos de un centímetro(queda como ruedas) se colocan en una fuente y se las echa un poco de limón para que no se pongan oxidadas.
APARTE: Se hace una crema así: En un boj hondo se pone el harina se hace un hueco en el medio y se echa la levadurina se mezcla bien y se añade un poco de agua se mezcla bien y se deja unos minutos se añade una cuchara de aceite (refinado) y a continuación se mezcla con la clara de huevo que tendremos hecha a punto de nieve,lo dejamos reposar unos minutos (tapado) Calentamos el aceite y las manzanas la metemos en esa masa y las freímos dándoles la vuelta, Se pasan a un plato que tengamos con papel de cocina para que suelten el exceso de aceite. Y luego las pasamos a un plato que tengamos mezclado azúcar con canela molida. Este postre esta muy rico. Es otra manera de tomar la manzana.Día 4 de Enero del 2013 María Luisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario