domingo, 13 de enero de 2013

MERLUZA RELLENA

MERLUZA  RELLENA Y CON VINAGRETA
INGREDIENTES: Para el relleno- una latita de atún-huevos cocidos-langostinos cocidos-palitos de cangrejo y tomate frito.
PREPARACIÓN: Se pone en una cacerola agua y le añadimos una hoja de laurel,pimienta negra en grano,cebolla,ajos sin pelar,perejil,sal y un poco de aceite. lo dejamos cocer unos 20 minutos, lo dejamos de enfriar, y luego se añade una merluza quitada la espina central, lo ponemos al mínimo y cuando veamos que rompe a cocer lo dejamos unos 5 minutos (Según tu veas) la dejamos enfriar en el mismo y luego la sacamos y la ponemos en una fuente de servir, la rellenamos con los ingredientes, y aparte hacemos una tortilla de papel (que consiste en echar un poco de huevo batido en una sartén con una gotita de aceite y la dejamos como un papel , con eso cubrimos la merluza y luego se adorna a gusto muy personal..Alrededor le echamos la vinagreta que se hace así:
PREPARACION :Para la vinagreta. En una picadora, ponemos cebolla,langostinos,palitos de cangrejo,huevo cocido y aceitunas deshuesadas, Todo esto picadito lo ponemos en un cuenco y le añadimos lechuga tambien muy menudita, le hechamos una pizca del caldo de haber cocido la merluza, aceite, vinagre y un poquito de sal, lo emulsionamos bien y lo ponemos alrededor de la merluza. Este receta esta muy rica, pero es aconsejable la merluza sea fresca, pues con la congelada queda mas reseca.¡Ah! el caldo te sirve para hacer una buena sopa. 13-1-2013 Maria Luisa Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario