jueves, 27 de diciembre de 2012

BOLLITOS DE MIEL


Sacados del horno
 INGREDIENTES:2 Huevos-2 cucharadas de azúcar colmadas-2 de una buena miel-un poco de leva durina(medio sobre) 2 cucharadas de aceite refinado, y harina la que admita,hasta que veas no se te pega en las manos.

PREPARACIÓN:Se pone en un boj,los huevos y se baten bien se añade el azúcar y se mezcla bien luego le echamos la miel el aceite y la levaduras lo mezclamos bien y le añadimos el harina hasta formar una masa homogenea.lo hacemos un rollo y lo dejamos reposar unos minutos.
los bollitos en bandeja
Encendemos el horno,y mientras cortamos un trocito de masa lo hacemos una bola y lo aplastamos,le cortamos con un molde a gusto y si no dispones de molde le pones un vasito boca abajo o lo que tengas en casa.Lo colocas en una bandeja de horno,(untada con margarina o con papel especial) los pintas con huevo batido, y lo metes al horno unos 10 minutos.Según el modelo de horno que tengas. Están muy buenos son para el desayuno, a mi me parece que si pusiéramos en vez de dos cucharadas de azúcar pondríamos 3, Pues salen muy pocos dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario