lunes, 19 de enero de 2015

FLORETAS CON AZUCAR

Floretas con azucar.
INGREDIENTES:300 gramos de harina de reposteria-3 huevos hermosos-leche-aceite y ralladura de limon. (para reozarlas despues de fritas) canela molida y azucar.

PREPARACION:.Se pone en un bol el harina (reservando un poco por si fuera mucho los 300 gramos).Se añade la ralladura de limón y los huevos (Uno de ellos lo cortamos muy bien por la parte de arriba para que nos sirva de medida) se añade al harina un cascaron de aceite y 3 de leche se bate con la batidora y reservamos.
APARTE:Ponemos una cacerola hermosa o un bol con un litro de aceite y lo ponemos al fuego introduciendo el molde de las floretas para que este bien caliente. Cuando esta a punto se mete el molde en la masa que tenemos reservada sin llenar mucho el molde lo dejamos escurrir un poco y lo introducimos en el aceite una sola flor cuando veamos se desprende dejamos el molde en el aceite y cuando sacamos la floreta volvemos hacer lo mismo mojar el molde con la masa y así hasta que terminemos toda la masa. cuando las sacamos las ponemos en papel de cocina  y las  pasamos por azúcar que tendremos mezclada con canela molida. Están superiores ¡Prueba y lo veras!. 19-1-2015
                                     Maria Luisa Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario